Medir – controlar – gestionar
¿Cuándo sembrar?
¿Cuándo regar?
¿Cuánto hay que regar?
¿Cuándo pulverizar y cuánto?
¿Cuándo es necesario proteger los cultivos de las heladas?
El clima es el elemento más importante que afecta a la producción agrícola, al crecimiento de las plantas, a la presión de las enfermedades, al desarrollo de los insectos, al rendimiento de los cultivos, a las necesidades de agua y fertilizantes y a todos los procesos del flujo de trabajo agrícola.
METOS® estaciones meteorológicas le ayudará a tomar la decisión correcta en el momento oportuno mediante el control de parámetros meteorológicos precisos específicos del lugar.
Monitor

- PARÁMETROS MEDIOAMBIENTALES (precipitaciones, temperatura del aire, humedad de las hojas, velocidad del viento, radiación solar, etc.)
- FROST con alertas de temperatura de bulbo húmedo en tiempo real
- HUMEDAD DEL SUELO con una amplia gama de sondas
- HIDROLOGÍAalertas de inundaciones, parcelas de investigación y mucho más
Personaliza tu estación iMETOS 3.3 según sus necesidades específicas

iMETOS 3.3 es nuestra estación meteorológica más flexible, a la que puede añadir más sensores para controlar de cerca todos los parámetros medioambientales necesarios, desde las precipitaciones y la temperatura del aire hasta la radiación solar y la humedad del suelo..
Además, añadiendo METOS® suscripciones, optimizará además sus actividades sobre el terreno. Las estaciones meteorológicas y los sensores combinados con suscripciones le permitirán
- previsiones meteorológicas específicas del lugar e hiperlocalizadas para la planificación del trabajo (siembra, cosecha, labranza, ventana de pulverización),
- predicciones y modelos de enfermedades,
- días de grado creciente,
- datos para tomar decisiones de pulverización,
- datos para el cálculo de la ET,
- datos para una correcta gestión del riego
y mucho más.