DropSight®
Calibración del pulverizador y gestión de depósito

Herramienta fácil de usar para medir la eficacia de deposición de la formulación sobre superficies vegetales naturales.
Acerca de DropSight®
DropSight® es una herramienta fácil de usar y desarrollada científicamente para medir la eficacia de deposición de la formulación en superficies vegetales naturales. A través del laboratorio fotográfico especialmente diseñado (LeafLab), el fluido UV (UView) y el DropSight® para smartphone, se pueden dejar de hacer conjeturas y tomar decisiones informadas basadas en mediciones cuantitativas de la deposición de aerosoles.
El DropSight® app, combinado con LEAFLAB y UVIEW, ofrecen la solución completa para un análisis cuantitativo de los niveles de deposición de trazadores UV en las superficies de las hojas.
LeafLab es un laboratorio portátil desarrollado específicamente para la fotografía UV de hojas de plantas con DropSight.® para cuantificar la eficacia de la deposición sobre un cultivo a los pocos minutos de su aplicación. La iluminación UV led con longitud de onda, intensidad y uniformidad para optimizar la fluorescencia para la fotografía con smartphone cuando se utiliza el trazador UView, completa la especificación técnica. El fluorescente UView es reconocido por DropSight® y se mide y calcula la eficacia de la deposición.

Típico resultados


Propuesta de valor
- Reducir el riesgo de resultados deficientes en el control biológico debido a una mala configuración y deposición de la pulverización.
- Reducir el riesgo de niveles inaceptables de residuos debido a la acumulación y escorrentía resultantes de un volumen demasiado elevado y/o un espectro de gotas demasiado grande utilizado.
- Reducir las pérdidas de productos químicos debidas a la escorrentía resultante de volúmenes de pulverización excesivos.
- Reducir el riesgo de contaminación del suelo y las aguas subterráneas debido a volúmenes de pulverización excesivos.
- Evaluar y cuantificar el riesgo de deriva en los cultivos vecinos.
- Optimizar el uso de formulaciones químicas evitando la aplicación excesiva o insuficiente, minimizando la pérdida de cultivos y el posible desarrollo de resistencias.
- Optimizar la selección y el uso de adyuvantes y aditivos para mejorar la eficacia de la deposición.
- Optimizar el diseño del rendimiento del pulverizador.